La carrocería del equipo Sauber sigue siendo tan blanca como al principio de temporada. Los patrocinadores no llegan y el español Pedro de la Rosa se empieza a impacientar: “Cada día que pasa es más difícil encontrar apoyos para 2010. Y sin dinero es casi imposible mejorar el coche”, asegura preocupado al periódico suizo Blick.
No están yendo las cosas como esperaba Peter Sauber: sin ningún punto en el mundial y sin ninguna pegatina en sus coches. Como la pescadilla que se muerde la cola, la espiral crece cada día: sin dinero no hay mejoras; sin mejoras no hay dinero. De la Rosa, además, está teniendo más problemas de los esperados con la mecánica de su monoplaza: “Ha habido demasiados problemas de motor, y algo no está bien en la parte trasera del coche; es demasiado inestable”.
Pero Pedro no se rinde: confía en que lleguen los patrocinadores al igual que espera enmendar los problemas: “Simplemente tenemos que confiar en nuestras habilidades y en nuestro nuevo jefe técnico, James Key. Y también que la suerte esté con nosotros.” Con suerte o sin ella, De la Rosa ha vuelto a las carreras tras varios años a la sombra de McLaren. No iba a ser un camino de rosas y no lo está siendo: “Sabía que con Sauber me esperaba un trabajo difícil. Pero después de los entrenamientos en febrero, no creí que fuera a ser tan duro”.
Vía: Thef1
No hay comentarios:
Publicar un comentario