"Estamos interesados, pero hay que hacerlo de la manera correcta, así que quién sabe lo que ocurrirá", comentó un portavoz de Michelin, una de las marcas que están siendo relacionadas con ese rol tras dejar el deporte hace varias temporadas.
La marca francesa dejó la competición a finales de 2006, después de que la FIA decidiera que la Fórmula Uno se convertiría en una categoría con un único proveedor de neumáticos desde la temporada 2007, quedándose Bridgestone como el suministrador oficial de todos los equipos.
"Debemos tener competencia, no queremos ser el único proveedor," recalcan desde el sello francés. "Además, tenemos que ser capaces de aprovechar la oportunidad de la competencia que tengamos para mejorar nuestra tecnología de los neumáticos. Por ejemplo, nuestros nuevos neumáticos Pilot 3 de carretera tienen en su interior tecnología desarrollada para Le Mans. Necesitamos algo como esto en la Fórmula 1 también".
Otro de los puntos que Michelin tendría en cuenta para retornar a la competición sería el aspecto ecológico. "Por último, debemos valorar la posibilidad de mejorar la imagen ecológica, tal vez nos gustaría algo así como el Green Challenge X en la F1," señalaba el portavoz de Michelin.
Vía: GPUpdate.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario